18 marzo, 2009

Trabajo.......

Mi trabajo tiene sus más y sus menos, como la mayoría, la suerte es que me permite conocer parajes bonitos de esta provincia. Hoy tenía que ir a Condemios de Arriba, y a más de una vaca le ha extrañado mi visita:



Y lo que no son vacas, 4 águilas precioooosas, lástima que la cámara del móvil sea tan mala, y que volaran tan alto jeje.

Cuando ya estaba de vuelta me he pasado por Atienza, pero en vista que no he encontrado ninguna panadería... (mi debilidad y parada imprescindible para llevarme unos productos típicos jeje) he parado en Jadraque y allí una mujer me ha guiado hasta encontrarla. Allí he aprovechado para comprar unas pastas típicas de aceite, almedradas y otras que parecen mantecados, aunque aquí las llaman bollos, y ale ya está listo el regalillo para el día del padre. La mujer que me atendió me regaló una rosquilla, que no duró ni unos minutos glglglgl (menos mal que se supone que no soy golosa).
Y ya el último descubrimiento ha sido unas casitas para hacer barbacoas, están genial, muy fresquitas y con mucho sitio, para hacer una sentada un fin de semana en Albendiego:

Vamos...que me ha cundido la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario